Información Guardada

Sus datos fueron registrados con éxito y su afiliación se realizó correctamente.

Sin título

Últimos Eventos Pasados

Gira sindical de SIFUPCR en Turrialba, Cartago

Turrialba, Cartago Costado oeste de la parada de autobuses Transtusa, Turrialba, Cartago., Cartago

Se trataron varios temas de la Normativa de Relaciones Laborales de la Caja Costarricense de Seguro Social tales como: condiciones ocupacionales, condiciones remunerativas, procedimiento interno contra y el hostigamiento sexual en el empleo y la docencia en la caja costarricense de seguro social

Asimismo, se informó en las visitas de las reuniones que SIFUPCR sostiene con el Presidente Ejecutivo, Dr. Román Macaya, el Gerente General, Dr. Roberto Cervantes y el gerentes administrativo y financiero de la CCSS y los representantes de los sindicatos del sector salud.

Además, de los acuerdos Ley # 9635 / Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS). Sobre este tema y los detalles de los acuerdos tomados, estaremos brindando detalles, en los próximos días.

Taller Leyes n° 9635 Fortalecimiento de las Finanzas Públicas

Sindicato de Funcionarios Púbicos y Privados de Costa Rica

El modelo de Estado costarricense está fundamentado en la búsqueda del mayor bienestar de los habitantes y la más adecuada distribución de la riqueza, elementos concertados en una serie de derechos y garantías sociales expresadas en la Constitución Política.

Gratis afiliados (as)