Información Guardada

Sus datos fueron registrados con éxito y su afiliación se realizó correctamente.

Sin título

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Gira sindical de SIFUPCR en Turrialba, Cartago

28 febrero, 2019 @ 8:00 am - 1 marzo, 2019 @ 5:00 pm

La gira sindical de SIFUPCR fue programada para los días jueves 28 al viernes 29 de febrero del 2019 con la presencia del Dr. Alfonso Cruz Morales, Secretario General Adjunto, el Lic. Ricardo Orozco Fonseca, Secretario de Conflictos, Sr. Víctor Manuel Mora Morales, Secretario de Organización, Sra. Vivian Valverde Portugués, Secretaria Actas y Correspondencia y el Sr. Braulio González Barahona, Secretario de Formación, miembros de la Junta Directiva del SIFUPCR.

Visitamos uno de los cantones más extensos del país: Turrialba es el cantón número 5 de la provincia de Cartago. Costa Rica. La gira abarca Áreas de Salud, Ebais y el Hospital William Allen Taylor ubicado al Costado oeste de la parada de autobuses Transtusa, Turrialba, Cartago.

Se trataron varios temas de la Normativa de Relaciones Laborales de la Caja Costarricense de Seguro Social tales como: condiciones ocupacionales, condiciones remunerativas, procedimiento interno contra y el hostigamiento sexual en el empleo y la docencia en la caja costarricense de seguro social

Asimismo, se informó en las visitas de las reuniones que SIFUPCR sostiene con el Presidente Ejecutivo, Dr. Román Macaya, el Gerente General, Dr. Roberto Cervantes y el gerentes administrativo y financiero de la CCSS y los representantes de los sindicatos del sector salud.

Además, de los acuerdos Ley # 9635 / Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS). Sobre este tema y los detalles de los acuerdos tomados, estaremos brindando detalles, en los próximos días.

Detalles

Comienza:
28 febrero, 2019 @ 8:00 am
Finaliza:
1 marzo, 2019 @ 5:00 pm
Etiquetas del Evento:
Web:
https://sifupcr.org/

Organizador

SIFUPCR
Teléfono
+506 2256-2686
Correo electrónico
prensa@sifupcr.org
Ver la web del Organizador

Local

Turrialba, Cartago
Costado oeste de la parada de autobuses Transtusa, Turrialba, Cartago.
Cartago, San Jose 30501 Costa Rica
+ Google Map
Teléfono
+506 2256-2686
Ver la web del Local

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *