Sindicato de Funcionarios Públicos y Privados de Costa Rica

Logo

Sabado 22 de Enero, 2022

Trabajar para un futuro más prometedor

El sindicato SIFUPCR participa en el Proceso de Unidad de Centrales Sindicales en la Conferencia: La OIT y el futuro del Trabajo. A la actividad participaron representantes de las organizaciones: Confederación de Trabajadores Rerum Novarum (CTRN), Central del Movimiento de Trabajadores Costarricenses (CMTC), la Central General de Trabajadores (CGT) y la Central Unitaria de Trabajadores (CUT). Asimismo, se contó con la presencia de especialistas del Organismo Internacional del Trabajo (OIT). en el marco Nuevas fuerzas están transformando el mundo del trabajo: Desarrollo tecnológico. Cambio climático. Movimientos demográficos. Globalización.
Estas transiciones reclaman que se tomen medidas firmes. Es preciso aprovechar el momento para descubrir las oportunidades que estos cambios llevan consigo.
La Comisión Mundial sobre el Futuro del Trabajo ha emprendido un examen en profundidad del futuro del trabajo. Su importante informe expone a grandes rasgos las medidas que es preciso acometer para lograr un futuro del trabajo que proporcione oportunidades de trabajo decente y sostenible para todos.

La iniciativa del centenario relativa al futuro del trabajo

El mundo del trabajo experimenta un importante proceso de cambio. La OIT necesita comprender estos nuevos desafíos y aportar respuestas eficaces para poder impulsar su mandato a favor de la justicia social.

Auditorio principal de del Sindicato de Educadores Costarricenses (SEC). Costa Rica, San José, San Pedro de Montes de Oca, martes 26 de febrero del 2019.

¿Tienes una consulta? +506 2256-2686
Distrito El Carmen entre Avenida 12 y 14, Calle 5. San José, Costa Rica.
Envíanos un correo info@sifupcr.org

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com