Sindicato de Funcionarios Públicos y Privados de Costa Rica

Logo

Sabado 4 de Diciembre, 2021

SIFUPCR sí defiende tus derechos: campaña informativa

La Junta Directiva del Sindicato SIFUPCR nuevamente se hace presente en la zona de Heredia con los compañeros y compañeras del Área de Salud de San Isidro de Heredia, para reiterar la necesidad de lucha en defensa del pago bisemanal. El sindicato seguirá dando la lucha en temas tales como: Concurso de Plazas CCSS, la Regla Fiscal, el régimen de pensiones Invalidez, Vejez y Muerte (IVM), Proyecto de Ley Marco de Empleo Público, expediente n.° 21336 y todo lo que pretenden arrebatarnos los neoliberales.

El Sindicato de Funcionarios Públicos y Privados de Costa Rica (SIFUPCR) continúa con la campaña de información contra la Ley de Empleo Público, Reforma de Pensiones IVM y concursos de plazas, eliminación del pago bisemanal.

El martes 23 de noviembre del 2021 visitamos el Área de Salud de San Isidro de Heredia, donde los trabajadores y trabajadoras hicieron sus consultas sobre los temas analizados; además se mostraron consternados por tanta política neoliberal regresiva.

Hoy fue un día de gran trabajo sindical gracias a la campaña de información y afiliación.
El sindicato SIFUPCR informó a los compañeros y compañeras que fue acogido uno de los contenciosos administrativos interpuesto por FETSALUD  en donde SIFUPCR  es afiliado y accionante en el «RECURSO DE NULIDAD ABSOLUTA CONCOMITANTE CON MODIFICACIÓN DE REGLAMENTOS DE CONCURSOS» y se está a la espera de lo que conteste la dirección de Recursos Humanos (RRHH) de la CCSS y una acción de inconstitucionalidad presentada por otros sindicatos de la CCSS fue admitida y se está a la espera de lo que resuelva la CCSS. Todas las acciones que se han planteado por la dirigencia sindical van por muy buen camino, así que no hay que claudicar compañeros y compañeras.
¡Siempre hay una luz al final del camino!

Costa Rica, Heredia, 23 de noviembre de 2021

¡SIN LUCHA NO HAY VICTORIA!
SIFUPCR: TÚ SINDICATO

Teléfono: 2256-2686 / 8325-5564
Visite nuestra página y AFÍLIATE en línea: sifupcr.org
Facebook: Sifupcr Costa Rica
E-mails: sifupcr@gmail.com

Edición: SIFUPCR / aomendez

¿Tienes una consulta? +506 2256-2686
Distrito El Carmen entre Avenida 12 y 14, Calle 5. San José, Costa Rica.
Envíanos un correo info@sifupcr.org

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com