Sindicato de Funcionarios Públicos y Privados de Costa Rica

Logo

Sabado 22 de Enero, 2022

SIFUPCR celebra el Día Internacional de la Juventud

El Sindicato de Funcionarios Públicos y Privados de Costa Rica se une a esta celebración.
La fecha fue proclamada por la ONU, que este año propuso como tema «El camino hacia 2030: erradicar la pobreza y lograr el consumo y la producción sostenibles».

Hoy, 12 de agosto, se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Juventud, una fecha para conmemorar y apostar al futuro de la humanidad.

El Día Internacional de la Juventud fue creada en 1999 a través de la resolución 54/120 I, con la que la Asamblea Nacional de las Naciones Unidas recomendó que durante ese día se organizaran actividades de información pública para incentivar la participación ciudadana de los jóvenes.

La promoción de este día apoya medidas para:

Mejorar la participación de la juventud en las actividades de las Naciones Unidas, así como en la sociedad y en la toma de decisiones.

Desarrollar políticas en temas prioritarios como la educación, el empleo, el hambre y la pobreza, la salud, el medio ambiente, el uso indebido de drogas y la delincuencia juvenil.

Desarrollar canales de comunicación y cooperación entre organizaciones juveniles, agencias del sistema de las Naciones Unidas y otras organizaciones juveniles intergubernamentales.

¿Tienes una consulta? +506 2256-2686
Distrito El Carmen entre Avenida 12 y 14, Calle 5. San José, Costa Rica.
Envíanos un correo info@sifupcr.org

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com