Sindicato de Funcionarios Públicos y Privados de Costa Rica

Logo

Sabado 31 de Octubre, 2020

GOBIERNO PERMANECE CERRADO A NO DIALOGAR

La gran Manifestación Nacional se dirigió a Casa Presidencial desde las 9 am iniciando desde el Parque de la Merced. El Sindicato de Funcionarios Públicos y Privados de Costa Rica (SIFUPCR) junto al Movimiento Rescate Nacional nos hicimos presentes en la ciudad Capital San José.

No vamos a desistir en buscar una mesa de diálogo, pero claramente el Gobierno NO tiene la intención de hacerlo. Al contrario, envía un despliegue de oficiales de la Fuerza Pública y fuerzas especiales para reprimir a los que hoy nos manifestamos pacíficamente y en paz en las afueras de Casa Presidencial. Hasta ahora el Presidente de la República de Costa Rica Carlos Alvarado Quesada brilla por su ausencia, afirmando una vez más que el discurso en la cadena de televisión la noche del domingo 11 de octubre fueron sólo palabras sin carácter de acción ni intención para escuchar al pueblo que clama por ser oído y clama por Justicia Social.

Agradecemos a todos los que han hecho un esfuerzo en llegar a defender nuestra querida Patricia. Ahora Costa Rica ha despertado y NO está dispuesta a recibir más impuestos ni más atropellos y NO más violaciones a los Derechos Humanos.

SIFUPCR-AOMM

¿Tienes una consulta? +506 2256-2686
Distrito El Carmen entre Avenida 12 y 14, Calle 5. San José, Costa Rica.
Envíanos un correo info@sifupcr.org

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com