Sindicato de Funcionarios Públicos y Privados de Costa Rica

Logo

Viernes 24 de Noviembre, 2017

SIFUPCR convoca a huelga el 29 de junio contra aumento en cotización del IVM

La Junta Directiva del Sindicato de Funcionarios Públicos y Privados de Costa Rica (SIFUPCR), anuncia que el próximo jueves 29 de junio protestaremos en contra del 1% en la cotización del régimen de Invalidez, Vejez y Muerte (IVM).

De esta forma, el movimiento arrancará a las 10:00 de la mañana frente a la Plaza de las Garantías Sociales – Costado sur de Oficinas Centrales de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), ubicada en Avenida Segunda.

Hacemos un llamado a las bases y a todas las organizaciones que formamos el colectivo sindical para que nos manifestemos el día de la última sesión de junio de la Junta Directiva de la CCSS e invitamos a toda la ciudadanía costarricense a exigir que no nos metan la mano en los bolsillos. Todos contra el 1% en la rebaja salarial.

Esperamos que con el movimiento sindical la CCSS revierta la decisión y adopte medidas correctivas para que así las generaciones que esperan obtener una pensión digna puedan disfrutar de su jubilación en los próximos años.

¿Tienes una consulta? +506 2256-2686
Distrito El Carmen entre Avenida 12 y 14, Calle 5. San José, Costa Rica.
Envíanos un correo info@sifupcr.org

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com